Monday, September 11, 2006

Queriendo más a Melbourne


Hola!!
Como están?

Bueno les cuento. Me estoy acostumbrando a esta ciudad limpia y segura!!! Jajajaja, aunque no lo crean si es raro, estamos acostumbrados a las micros sucias amarillas inseguras pero que pasan a cada rato. Acá el transporte público se acaba a las 12 y cagaste, teni que tomar un taxi que desde la ciudad a mi casa dicen que sale como 70 dólares!! Ohh my god.

La gente es re amorosa, estoy aprendiendo a querer a los chinos. Les estoy pidiendo picadas para ir a comer comida koreana, vietnamita y todo eso!!
Hay un lugar en el centro que se llama China Town...si es de chinos y dicen que la comida es muy rica. Asi que tengo ganas de ir. También, me dijeron que en la ciudad hay muchos restaurants italianos la muerte. Debo decir que Melbourne es una ciudad con gente muy gourmet. Onda millones de lugares para comer distintos tipos de comida!! Hay de todo.

El próximo fin de semana, la colonia chilena hará la fonda la Clinica, el sábado y el dgo. Asi que iremos con los chilenos a ver que onda. Yo por mi parte iré a puro cachar como son los chilenos y comer empanadas, algo que se asemeje a la comida chilena. No es que esté añorando ni nada ni con nostalgia por Chile, si sólo llevo 3 semanas. Pero tomar vino navegao con una empaná no es malo.

Mi amiga Tatiane, la brasileña, es re buena onda y ella es mi amiga acá. Me quedaré un mes más con la Terry y de ahi veré que onda, si me voy con la Tatiane a algún lugar no se, eso lo veré durante el mes.

En el curso me ha ido bien, pero debo estudiar, no es tan fácil pero tampoco dificil, pero se me va el dia volando, o sea me despierto a las 06:40 y llego como a las 5 pm. y de repente son las 9 y no hice na. ajajajjajajaj.

El dgo fui al museo y les pongo una foto!!
Ya posteenme y mandenme mails con cosas pa ver y reirme.
Mencón especial a Claudio que me pone links con videos de la SCA.
Ya cuidense.
See ya!

No comments: