Tuesday, November 28, 2006

Yann Tiersen y mi casa


Hola!
Les cuento que fui a ver a Yann Tiersen...es bueno el lolo. Pa los que no lo cachan es un músico francés e hizo el soundtrack de Ameliè. La tocata fue en un pub alternativo de acá y fué re piola, traté de sacar fotos, pero mi cámara es ahi no más y salían como el forro y cuando estaba tratando de sacar un weon alterno medio afrancesao me paró el carro pq le molestaba el flash y me dijo...¿How many pictures do you have to take?!!!...el medio palo, así que no pude sacar más y me quedé callada, pq no se pelear en inglés poh...jajaja
Tb les mando fotos de la fachada de la casa donde vivo

4 comments:

Anonymous said...

Puta Gaby....pagaría por verte callada en una pelea...jajajja

No broma.

see you

Anonymous said...

un buen andate a la mierdi hubiera servido jajaja

Anonymous said...

Se me olvido, BAKAN!!!! en vivo debe de ser reweno, saludos ;)

Anonymous said...

Como cambió Yann Tiersen lo oí en un concierto este verano de 2009, y buf destrozó a Amelie¡¡¡
Y de paso mis oídos también, en fin puede hacer las versiones que quiera.
http://silvitainwonderland.blogspot.com/2009/09/deconstruccion-musical.html
Me hace gracia como escribís
Saludos
Silvia
www.silvitainwonderland.blogspot.com