Friday, January 11, 2008

Se viene el Australian Open!!!

Hola amigos y amigas!

Como estan amiguitos?...esa es la nueva palabra ja!

Ya les cuento que después del año nuevo , no muchas cosas nuevas que contar.
Sólo que fui a Mornington Peninsula y el lugar es muy lindo y manejé, claro que automático pero igual vale pq es distinto uno maneja y es algo inevitable de tirarse pal lado izquierdo del carril jajaja. Ok, y que más asi...empecé las clases y tengo clases dos días a la semana, claro que un día tan sólo de 1 a 9 pm!!! Mis clases son con menos gente y en todas ellas estoy con mi pareja amiga francesa.
Da una lata estuidar de nuevo, pq con calor mal, imaginense que dos dias hubo 40 grados y uno se derrite sola y mal mal. Y más encima en la ciudad pasan cosas entretes como el Australian Open y más cosas y está lleno de turistas y preguntan como llegar a tal lado etc, y como yo ya me siento una aussie les doy las indicaciones poh y es raro pq es como si es mi ciudad y la conozco jajaja loco ah?
La cosa es que se viene y quiero ir a apoyar al Feña y al Massú pq jugarán y creo que Capdeville tb. Veré que onda, pq está como carito igual jajajaja. Anyway, es la raja recuerdo el año pasao y es emocionante, gente de todo el mundo, calor, partidos no se es la raja, jugadores de 1 nivel uff top- Espero poder ir y les cuento.

ahh, gracias a los amigos y amigas que me han mandado cosas!
se agardece el gesto!!!
Que esten la raja!
Besos miles

1 comment:

Galvez Comandini said...

Como te decía en el fotolog, too el rato anda a ver a Gonzalez!!!

Aunque no sé, ando tincao con ese... el otro día allá mismo perdío en semis con Bagdatis, que es ahí nomás...

No sé... con una pellizcá de culo a la Sharapova, quedo pagado, te convertis en mi idola de la vida jajajajaja...

... Y si, la palabra "AMIGUITOS(AS)" la lleva!!! Hay que puro tener amiguitos!!! JAJAJAJAJA

SalU2,
Felipe.-