Monday, October 23, 2006

Great Ocean Road

Hello!!
Bueno, ya me estoy acostumbrando a mi nuevo hogar. De hecho ya me gusta, pq es como mi espacio y bien. Es mi casa ahora! Y está linda.
La cosa es que el sábado fui al Great Ocean Road, que es una ruta costera al sur de sureste de Australia, pero tirado pal oeste de Melbourne y es muy famosa pq tiene unas piedras gigantes en la costa y son 12, entonces las piedras se llaman "Los 12 apóstoles". Pero sólo quedan 8, pq se cayeron 4 y el primero que se cayó fue Judas...jajajaja. La cosa es que el viaje tan solo duro 7 horas ida y vuelta y estuve como una hora en los lugares turisticos. Jajajaja. Bueno, pero es lindo y está bien cuidado y todo...o sea digno de ver.




En la entrada del Ocean Road












Atrás se ven los "apóstoles"














Más apóstoles.

















Entrada entrada!
Ese dia llovío hubo sol, puta 4 estaciones en un día!
Besos muchos

2 comments:

Anonymous said...

jajajajajajajajajaja... puta que divertido.... judas fue el primero que se cayó, jajajajajajaj... en una de esas le pusieron los nombres a las piedras a medida que iban cayendo.. entonces... el primero obvio... el pobre judas... que gracias a él nos salvamos todos, jajajajajajajajajaaja (según el código de da vinci).... top amiga, jajajajajaja

Tati

Anonymous said...

Tan bonitas las fotos!!!

Oye, sacate fotos con el pelo liso.jajajaja.

¿A todo esto, como van las clases?
Espero que ya estes hablando como nativa australiana!!!...jijiji

See you