Monday, October 09, 2006

Lake Entrance


Hi everyone!!
Fui de paseo, este fin de semana, a un lugar que se llama Lake Entrance y está casi a 5 horas de Melbourne. La gracia de este lugar es que confluyen como 4 lagos al mar y se ve re lindo. Fui con colombianos y lo pasamos re bien, además que no estaba con Terry!! Jajajaja. Fijense que la puesta de sol no sobre el mar!!!








Acá estoy en la Royal Cave, que es una cueva de millones de años y tiene agua asi como congelada!













Acá estoy con los canguros de fondo!!! En su habitat!!











Acá con Karen, ella es la polola de mi compañero colombiano y es re buena onda y ese es el auto que arrendamos.










Manejando al lado derecho pues!!!!











Y acá cuando estaba en Raymond Island y habian koalas en los árboles!!!!


Besos a todos los quiero mucho!

1 comment:

Anonymous said...

Mish...de koalas y canguros.

Tan buenas las fotos gaby.