Friday, December 07, 2007

Un term que ya pasó!

Hola mis niñas y niños!

No les había escrito antes pq estab ultra ultra ocupada, por cosas de la U.
Ensayos que entregar, disertaciones que presentar, leer muchos artículos...uf en fin. Estas semanas dormí poco y mal, pero ya terminé y estoy oficialmente de vacaciones desde el miércoles 5! eh eh hurra.

Tengo casi un mes de vacaciones asi que me dedicare a hacer cosas como pasear y leer y ver tv!

Los resultados de los ramos, aun no me los entregan pero pasé todos los ramos con B creo jajaj. Lo que es bien bueno. El miércoles después de entregar un ensayo y presentar sobre la vialidad de posibles proyectos en Bolivia, y justo está pa la cagá, onda con huelgas de hambres y eso lo incluí en la presentación igual asi care raja. Y en medio de la presentación habían unos indios que se empezaron a reir a reir de no se que y se sacaban fotos con el celular y se reía, aunque debo decir que yo también les di motivo pq en una dije frush, y yo queria decir fresh food, pero me tupi y como que me quede pega y me empece a reir de mi, pero eso no implica que cualquier pelagato tb lo haga, entonces yo me enojé y los quedé mirando y les dije are you ok now? Because you are disturbing me ...una wea asi le dije, pero estaba emputecida y todo el mundo miró pa atrás jajaj no si no puedo ser tan cara de raja...pero bueno estoy mejorando mi inglés pq ya estoy siendo pesá jajajaja.
Y bueno después de eso, me fui a la casa y dormí y de ahi fui a una fiesta de despedida de un amigo colombiano y el jueves fui a la playa una que se llama Brighton y es bien buena y me bañé la raja! Le pondré fotos que me robé de una amiga!!!jajaja
Una es del día de la presentación que estaba pero cansá!! y la otra de la playa!
Las otras son de donde yo estudio Graduate School of Management (GSM) y del bosque que deb caminar cada día para llegar a la Universidad...

Hoy viernes no hice nada salvo pelar cebollas pq mañana tendremos un almuerzo multicultural y con otro chileno, llevaremos empanadas, salvo que yo solo haré el pino, pues compramos la masa jajaja. Y eso es mañana. Y hoy viernes en la tarde iremos a la despedida de una amiga china a comer comida China jajaj, que ingenioso no?
Ahora me pondré a contestar mails y eso pq de verdad andaba en otra con la U!!
Escribanme y los quiero mucho!!!!

2 comments:

Yo said...

Felicitaciones!!!!

Que bueno que pasaste los ramos!!

Aprovecha el tiempo libre que te lo mereces.

Un abrazo!

Galvez Comandini said...

Weeeeeeeeeeeeena!!!
Me sumo a las felicitaciones por aprobar tus ramos con letra B!!!

Qué chucha los indios!? una tras otra... puta que gente más cuatica! El otro día yo me agarré con uno porque le dije que no me interesaba ninguna de la mercancía que me ofrecía a la venta!!!

Bien por los paseos a la playa y relajarse... acuerdate que tenemos pendiente el paseo a Ventana jajajajaa!!!!

CHAU,
Feli.-