Tuesday, December 18, 2007

Vacaciones tiempo nuevo, para salir a jugar!

Hello Hello Hola!

Como están? Les cuento que yo bien, disfrutando de mis vacaciones. Si! Igual debo decir que no he dormido tanto como quisiera pero creo que he aprovechado más los días.

El otro día fui con mis roomates a un lugar que se llama Mornigton Peninsula, y está al sur de Melbourne y para llegar allá se llega en auto, está como a una hora y media de Melb. Bonito, bonito y tb comí seafood o mariscos jajaaj pero era caro, rico pero caro asi que aprovechen que tienen el mercado ahi mismo, ricos pescados mariscos por doquier ah!mmmm yamiii.

Estoy leyendo Harry Potter el último, no me cuenten el final gracias, y en inglés hasta el momento bien, lo malo es que los personajes tienen otro nombre, o sea en la versión de español traducían hasta los nombres na que ver, de cagaos no pe pusieron Enrique a Harry! la cago asi que rico leerlo en inglés, aunque sea el último!!

He ido a la city, tomar café, vinito. Bien! El otro dia mis amigos franceses me llevaron a una tienda japonesa donde venden un te que se llama Bubble Tea, la cosa es que es muy freak. Pq es un te y uno lo puede pedir con leche tb de distintos sabores onda kiwi hasta capuchino y si uno lo pide con perlas, al té le ponen como una pelotitas de goma, asi como gomitas pero de color negro y no dulces entonces a eso le llaman Bubble y te dan una bombilla gruesa y cuando tomas té se seuben la pelotitas esas y es Bubble Tea! es que es muy raro y lo sirven en un vaso plastico con monos asi japoneses, es tan japonesa la cosa! Es freak!!
Tb he ido al museo, piola piola. He visto tele, arrendé peliculas asi que bien, y tengo un psp 2 prestado asiq ue juego todo el dia, tiene un emulador de nintendo asi que bien! jaja juego mario 3 y street fighter!!!! Ybueno han habido cumpleaños y despedidas asi que he ido a todas obvio, estoy de vacaciones. El clima es raro, hay sol o llueve, de hecho el sábado pasado llovió asi como en Chile, no tan helado pero era como invierno.

Les conté que acá el Mc Donalds, o Mc caca, tiene dos tamaños de sundaes! si el regular y el grande!! Y cuando yo cuento que ne Chile nos gusta la hamburguesa con palta o el completo italiano, la gente no se imagina la palta asi con carne o vienesa y ponen cara de asco y yo me ofendo!!!! jajaja y les digo oye si es rico! Y eso que yo no comía palta hasta este año jajajaja. Loco ahh. Y eso, ahora hay hartas cosas por la navidad, pero no se ve tan adornado o sea uno pasa por ciertas calles asi como del centro y uno se acuerda que es Navidad, pero pa mi es como un día más no más pq no se no es lo mismo. Igual la gente se vuelve loca comprando, pero aca hay un dia asi como barato que es el 26 de dic y ese día está todo barato, así que hay gente que compra los regalos ese día, The Boxing Day, no es que se vayan a agarrar a combos!!!!!

Ya eso es por mientras les dejo fotos de mi viaje a Mornington Peninsula y de la despedida de mi amiga china. Son super pesadas las fotos pq no les bajé la resolución no más. Bye
Escriban y mandenme cosas jajajaja.

3 comments:

Galvez Comandini said...

Y ahora PC nuevo... ojalá no te usureen mucho con el precio!!!!

La tecnología en sí es tan barata, y a uno le cobran un ojo de la cara... uno se siente "manoseado" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Conectate más tarde pa contarte unas weas!!!

Cuidate "socia" jajaja!!!

SalU2,
El Garrocha.-

Anonymous said...

hola prima!!!
que rico que estes de vacaciones
aprovecha de descansar harto
oie!!
estas super flaca las cagò!
tay muy beia galla top top ...

Pucha ojala que para la navidad
la pases con gente buena onda , que te quiera para que asì no de tanta
nostalgia por la familia ....
pero de aquì te mandamos muchos
cariños mi mamà ,papà y mis hermanos


Muchos besitos
te quiere
tu prima...



bye...

Yo said...

Maldita, vas a terminra el Harry Potter antes que yo. Todavía no avanzo de la pagina 110. Claro que hace un mes y medio que no lo tomo. Es que pa que andamos con wea...esta harto fome el librito. jojojojo