Saturday, May 17, 2008

nada

Escribo pq siento que tengo un deber moral jajaja. NO no no!

NO chicos y chicas mías ando a full con la U, muchas cosas que entregar, leer, juntarse, pensar en inglés y en español, pensar en grande, en chico, en colores y en sepia. Así que me canso, estoy cansá corriendo de alla pa' acá, de aquí hasta tí!

En fin preparando cosas, que espero se resuelvan para salir de vacaciones pronto...

Llueve en Melbourne...igual es como lindo.
Hoy pensaba mirando por la ventana, que la hora que más me gusta en invierno es cuando quedan pocos minutos de sol, y está nublado...es como ondera esa parte del día...Imagínense, que están caminando con alguien, una buena conversación, quizás con un cigarro, está medio helado pero estás abrigado y caminas, sabiendo que te esperan y que al lugar que llegas estará calientito no?
Le puse mucho?, bueno filo si me gusta a mi tb! No pero fíjense en ese minuto que les digo ya?

Ahh tb les cuento, que ando de consejera amorosa de chinas, ya no se que me pasa, me ven cara de psicóloga? no por favor no!

Supieran como las chinas aman! Se mueren, ya me di cuenta como entender las diferenciss culturales que hay en este país. Es simplemente entender la forma en que las personas quieren...es heavy. Pero los asiáticos aman distinto, aman pq saben que amando se sentirán bien, pq al final deja un beneficio. Pero aman calculadamente. Como quién planifica un día...raro, pero igual quieren pero pq tienen que querer pq saben que al final les hace bien.

Ya ando como rara, asi que lección pa la casa...AMEN.Jajajajajaja ya oh chao!

NO hay foto, pq no he seleccionado en las que salgo bien y pq sencillamente no he hecho nada del otro mundo y sacarle fotos a la comida como que ya no! Además que digamoslo la comida por estos días no me está quedando muy digna, o sea a puros noodles mmmm mal mal.
Adiossssssssssss

3 comments:

Galvez Comandini said...

Y la foto poseraaaaaaa!!!

En una parte de tu post andabai como onda "Nostalgiasrs" pero repuntaste dignamente.

Aunque sabis? Si, es la raja caminar a esa hora con alguien, pisando hojas secas. Me acordé de una canción de Seals & Croft "Summer Breeze"... cool!

Oye con respecto a lo de DJ, mi aparato (musical) es maravilloso. Estoy cebao con la weaita y apenas saquemos un remix (porque el primero fue un chiste) te lo mando!!!

Te imaginai la cubanacan remasterizá sonando por allá? Jajajaja!

En realidad, mi cumpa Davo es el que aplica el glamour y el style más sofisticado. Yo, en cambio, aporto la cuota de funk y música disco, la OLD SCHOOL!!!

Estoy enviciado. Hace tiempo que no sentía que un hobbie me hacía tan feliz.

Todo en paz.
Y como dicen los turcos (Y yo, al peo, pero igual jaajaj): Paz en casa, Paz en el mundo!

Besos,
Felipe.-

Anonymous said...

Gaby sociologa...lo que faltaba.

Buena observación...eso de la forma de amar...a lo mejor es verdad.

Anonymous said...

Gracias por este artículo. Lo encontré muy interesante, lo leí atentamente.
Yo no sé por qué me contagiaste de una nostalgia extraña, me hiciste sentir ese invierno sin sol y nublado de Melbourne, que para mi es lo mismo que el invierno de alguna ciudad de Rusia o Rep. Checa... tal vez en todas partes el invierno sea igual de melancólico. Quizá en todas partes hayan chinas ansiosas de amar y ser amadas. Quizás, en cualquier parte del mundo, alguien haya leído tu artículo.

Saludos! Desde Santiago de Chile.
(DOC)