Sunday, April 27, 2008

U23D

Hello!
Como están?
Les cuento que estoy bien, estudiando más este trimestre pues son electivos y tomé de finanzas y bueno no es algo que me maneje mucho por lo tanto estoy estudiando o al menos me propongo estudiar. Anyway, aparte de lidiar con weas propias de estudio y gente en los grupos de trabajo en la U que son como el hoyo. Nada nuevo jajaja.
No si fui a ver a Matchbox 20, es un grupo que me encanta. El vocalista pa los que no les suene el nombre es el mino de Rob Thomas y que cantó Smooth con Santana.
Weno weno.
Luego fui a una panadería chilena y me comi un berlín con crema pastelera, puta que lo gocé jajaja. estaba rico y me comí uma marraqueta! Que felicidad!
De ahi fui a ver u23d con mi amigo Miguel y lo pasamos muy bien, en realidad yo andaba vuelta loca pues bono estaba ahi ahi muy cerca mio oh oh! ajjajaajaj
Pongo fotos de mi cara de extasis!
Ya de ahi les cuento más cosas!

Cara de Sorprendida


















Como con cara de loca asi desquiciá ofreciendo vietnamese rolls!

















Posando con el "POSTER DE U23D". JAJAJAJA













En el Imax















Con Miguel, y yo con mis lentes 3D!!!!!!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

jajajaja
tan wenas las fotos prima!!
me alegro qeu tuviste a Bono tan cerca jajajajaja
besos
toy pal gato...

TQM

Galvez Comandini said...

Gabyta linda y querida, tu sabis que pa mi eris lo más lindo... pero JAAJAUAJAUJAUAJAUAJAUJ!!!

TU CARA EN LAS FOTOS ES INCREIBLE!!! JAUAJAUA VIVA LA CARA DE FELICIDAD!!! JAUAJAUAJAUJAAUJA

La de la Olla... NOTABLE! Es como cara de bruja mirando pa la olla con pócimas e ingredientes raros!!! JAUAJAUAJAU

Como estuvo el U23D?

Besos!

Yo said...

shhhhhhh...ya poh...actualiza!!!