Tuesday, April 08, 2008

Windy Melbourne

Hola!
Les cuento que la semana pasada hubo un viento de 100kph, eso es como harto, la cosa es que Melbourne se movía entero, los arboles todos. Se caían ramas, los tachos de la basura a la cresta, se caian pedazos de tronco. Como acá hay puro eucaliptus, el tronco se descascara y eso volaba por los aires...
La cosa es qeu todo voló y bueno se cortó la luz. Y adivinen cuantos días...3 días al menos en mi.....cuadra! Si cuadra, pq Ley de Murphy las casas de al frente ohh con luz! O sea mi manzana sin luz. Lo que implicó: No tener pc, no tener internet (modem), no tener teléfono (son inalámbricos), no tener cel ( se descargó), no tener Ipod (se descargó). O sea nada!!! Hasta pa calentar agua en una olla!! Anyway, el día 1 sin luz me quedé dormida magicámente a las 21:30 pm, así de la nada jajaja. Al otro día yo estaba preocupada de mi carne en el freezer, pq ni ahi con botarla. La cosa es que una amigui me invitó a vivir a su casa por esos días asi que bien. Claro que ella vive lejos pero filo.
Y ahí lo pasé bien, pues comí mucha comida india, pues mi amiga pololea con un indio hindú y sabe esas cosas. Asi que bien. Ahh y el día de la ventolera, tan sólo se me ocurrió salir con falda, bueno quede mostrando el derriere a medio Melbourne, pero andaba con pantys pero igual. Y de ahí yo super digna me subi al tram. jajajajajaja

Bueno, Melbourne colapsó. Todo cagó acá, y es más trajeron gente de Sydney para arreglar la wea de la luz pero fue como emergency. Y yo me decía puta la wea ni en Chile, q es país de 3 mundo! O sea!!!!! Es que la gente no sabe reaccionar, no asi los shilenos que con las operaciones deisse o daysi no sé, bien poh jajaja. Pa terremotos al menos.

Tb ando en busca de unos libros que tan sólo cuestan muy caro, asi que los busco usados. Pero no pasa ná. Echo de menos la calle ecuador!
Cuando se nos pasó por la cabeza a mi o a mis compañeros, comprar un libro! Y si se necesitaba mucho se fotocopiaba señores!!!
Eso acá de verdad se considera ilegal...

Que estén bien!
Y pastilla del día despues pa todas, derecha cartucha! Ahora hay más desigualdad, la que tiene plata que compre la otra que tenga la guaguita no más!
Acá valen 20 ó 40 dólares y se compran lo más piolamente en la farmacia.
Ya de ahí más comentarios!
Besos

5 comments:

Yo said...

Ya poh....trae pastillas entonces...y armamos un comercio negro. Lucrando con la wea...jajajaja.

Anonymous said...

jajajajaj
mostrando los calzones la patúa!!! jajajajajajaja cosssshiiina!!
Oye si buena idea del Claudio, sería buen negocio jajajajaja

Besos prima!!
Actualiza tu blog más seguido poh
flojita!!

TQM

Adiós

Gabylu said...

Pero me contaron que en Thailand, valen ni más ni menos que la mera suma de $800 chilean pesos!
Eso es barato, si voy me compro como loca desatá!
JAJAJAJA

Anonymous said...

jajajajajajja
tráeme unas cuantas a mi también poh prima
jajajajjjajaja

besos

Galvez Comandini said...

Juajauajaua ventilando la hemorrana pal público jajajaja!!!

Al final, no a la T de cobre, si a la P de cuero!!!

Diga NO al celibato, si a acabar afuera!

Ta bien cagá la derecha... no queda otra que empezar a hacer más masiva la bomba hormonal con pastillas del laboratorio chile!

Aunque tu deberiai estar en contra de la píldora... porque "Eres un seeeeer del universooooo, buscando las olas y el soooool, tienes dereeeeeecho a existiiiiiiir!!!" JAUAJAUJAUAJAUAJAUJAUA

Besos,
Felipe.-