Wednesday, November 28, 2007

Como se pasa la vida!!!...sin darnos cuenta del tiempo!

El título del post, es una canción que no se cual es si alguien se la sabe se lo agradecería...
No había escrito pq estaba full con la U, de hecho me queda una semana y living la vida loca!!! No no debo hacer hartas cosas asi que lo de la vida loca, cuando tenga plata...no más.
Les cuento me han pasado caleta de cosas y no tengo fotos pq? dirán uds que no tengo foto, simple...me robaron la camara!! jajaja si señores y señoras en Australia roban.
Estaba en mi cumple, en la fiesta en un pub o club como le dicen acá en este país de ladrones! jaja que pica, y estaba bailando música de los 80's asi piola voy al baño veo un letrero que dice cuide sus cosas pq anda un pobre weon robando...me urgñi fui a buscar las cosas...pero oh era tarde.
El desgraciado hasta fuma, pq me robó los cigarros!!, el ticket mensual del tranpsorte público y la cartera donde estaban: documentos de aca + carné chileno, plata en efectivo, maquillaje clinique (es importante la marca, pq cuando cache que tb se habia ido la cartera con todo...lo primero que dije nnnnooo y tb iba el maquillaje!!!!!, pa los que no cachan es una marca cara!!! de hecho en maquillaje se me iba mas que el efectivo...ya next, too much frivolidad en una sola oración), las llaves de la casa.

Y me dió una pena, me senti ultrajada, bueno ultraje es desprecio asi que si fui ultrajada!...me dio más rabia super cumple!
Me quedé sin plata y sin cigarros pa pasar la pena!!!
Al otro día hablé con mi papá sobre el asuntillo y bueno ya pasó no más poh.
Y fui a la policia y denuncía algo que no sirve de nada pues o sea!
Y debo sacar el carné chileno acá por si aca.

Y después de eso, he estudiado y me ha ido re bien, en realidad no estudio mucho pa las pruebas si no que leo harto! Y me ha ido bien, uds cachan poh!! ahh la calidad se lleva por dentro poh lola o lolo!

dE ahi fui a Great Ocean Road!!
Pero eso es pa otro post pq hay fotos!!, no mias pero le pedí a Esio qu eme sacara millones de fotos!
Jajaja asi como pa puro hacer daño, de pica.
Igual ahora que no tengo la camara, quiero sacar fotos a cada rato!
Ley de murphy.
Y eso, ah lo otro mandenme cosas no sean asi, de Chile no sale tan caro averiguen y me mandan cosas!!! Saben lo que me gustaría que me mandaran son peliculas y mp3 mandamenlas en dvd poh asi bacan sale barato. Pero asi musica de todo desde la sonora palacios hasta lo que quieran! Pq aca el internet es raro uno paga por lo que baja y sube, hasta leer lun.com sale caro. Asi que eso sería bueno. Y me mandan las series tb en divx y me las mandan en un dvd! aahh que tal?
see ya
Gaby, la que no tiene camara
Si te sobra un poquito damelo a mi!!

4 comments:

Anonymous said...

Buuu, que mala que te robaron!... a ver si te alegra un poco saber a que canción es la que tienes en el titulo... la cantaban mucho en el liceo cuando saliamos de 4to medio.

Alberto Plaza - Como Se Pasa La Vida

En el patio del colegio se escapaba su mirada
Hacia un mundo tan distinto al que ella imaginó
Le enseñaron tantas cosas y no supo responder
Las preguntas que la vida le tuvo que hacer

Cada minuto debe aprender
Nuevas recetas para crecer
Y aunque no lo entienda lo debe aceptar
(debe aceptar, debe aceptar)
Debe aceptar
Como se pasa la vida.
Sin saber, sin saber apreciar
Sin saber descubrir los mejores momentos
Y ya las clases no están y ya no sabe que hacer
Y ahora debe vivir lo que nunca aprendió
Cuando todo era feliz, muy feliz

Y ahora debe aceptar
Como se pasa la vida

Cada minuto debe aprender
Nuevas recetas para crecer
Y aunque no lo entienda lo debe aceptar
(debe aceptar, debe aceptar)
Debe aceptar
Como se pasa la vida
Sin darnos cuenta del tiempo
Tanta energía invertida
Pudo servir para crear nuevos caminos
Y no volver a decir

Como se pasa la vida
Sin darnos cuenta del tiempo
Tanta energía invertida...

Yo said...

buhh...la Maite me ganó el quien vive

Gabylu said...

Esa era la canción!!!
Si que triste era en el liceo snif lloraré!!!!!
Gracias Maite por aquellos tristes recuerdos!
Buhhh
Y claudio la intención es lo que vale
jajaja

Galvez Comandini said...

Weeeeeeena flacuchenta!!!
Oiga mija, cuanto sale la gracia de mandar una encomienda pa allá? no te creai que es un cajón con weas, algo así como un sobrecito con mp3 de volas como chico trujillo, la malecón, kumbia kings, juanafe, los amigos invisibles, perreo... y el perreoooooo!!!!

Voh también manda cosas, un didgiridoo/cuete!!!

SalU2,
Feli.-