Saturday, November 03, 2007

Seis semanas...

Hola lolos y lolas...

Espero que esten muy bien!!

Yo he estado bien, pero tengo un dolor de garganta que me aqueja hace como una semana... mal mal y como uds saben que soy alérgica a casi todo, sólo debo tomar panadol y miel con limón...así que partí rauda al supermercado Aldi a comprarme miel.

Aldi es un supermercado alemán y no es de una cadena famosa asi como Safeway o Coles (o sea igual es conocido poh), que podría ser como Lider y Jumbo en Chile ponte tu. Este super lo que hace es que vende cosas baratassssssssssss (considerese barato en términos australianos eso si) pero de buena calidad o sea no vende los productos tipo " a cuenta" si no que son aquellos productos que grandes empresas de comida deben hacer a partir de sus excedentes y los rotulan con otro nombre pero en realidad son productos buenos, asumo que esta cosa debe tener su nombre...lo averiguaré como buena estudiante de MBA que debe saber esas cosas...si saben me avisan.

Y después de esta lata del supermercado, continuo. Eso, ahh si estoy mal de la garganta...ergo ando asi como decaida y esta semana me la he dormido toda, onda unas siestas de 4 horas que cuando despierto no se si estoy en Marte, o si es de día o de noche y asi como perdía y asi afiebrada jajajaja. Linda la cosa.

En la U me ha ido bien, de hecho me entregaron una nota y fue una A jajaja, la escala gringa!!, pa los chilenos es como un MB en Religión jajajaja. La cosa es que hay gente en la clase que vibra con eso orgasmicamente pq tienen una A, pero no es que sea mediocre pero se pasa con C jajajajajaja. Oh mal mal jajaja. Asi que bien, y esta semana tb entregamos otro trabajo para ese mismo ramo.

Este fin de semana no salí pq debo leer mucho pq se me viene una semana asi con tuti, debo entregar un ensayo de 2000 palabras de Recursos Humanos y más encima una fome prueba de Historia de la Gestión, onda debo aprenderme de memoria lo que hizo cada lolo en que año!!! MAL.

Fui a un mercado en la City y compré asi cosas pa comer, pq yo me cocino y trato de variar jajaja, aunque no hago muchas cosas pero vario en ensaladas y cosas asi y trato de usar distintos aderezos, pq hay que aprovehar que está lleno de asiaticos y eso poh. También, me compré té chino, onda de jazmín, oolong, unos con crisantemos y eso jijiji. Y con mis amigos franceses fuimos a comer despues del mercado y me comí una tortilla japonesa que se llama "Onomiyaki" que es de repollo y salsas Teriyaki y otra blanca rica.

Y eso poh. Ah me hice socia de un Video Club, onda 6 arriendos por 6 dólares, claro que no estrenos, pero como hace caleta que no voy al cine bien poh!!!

Ah el sábado pasado tuve un asado en la casa, estuvo wenon. Había gente de todos lados y el inglés fluía fluía harto vino cerveza fruta y chorizo. Les dejo fotos de eso. No son mias pq no saque pero me conseguiré más ya?

Disco que estoy escuchando en este momento.
OST Machuca!

Ah, ha llovido harto...pero no es como en Chile...o sea llueve y no hace frio jajaja. Y yo salgo asi ultra abrigada onda parka y oso! cagate de calorsssssssss. Buh.

Ah, cada día quiero más a mis compañeros indios...si no son tan pesaos, de hecho me estan cayendo bien...mish! jajaja

Se viene mi cumple asi que aprontense!!!!!!!

Y cuando tenga más fotos las subo...














3 comments:

Galvez Comandini said...

Chucha que es complicá esa wea de despertar y no saber donde chucha tai parao!

Qué onda con los indios? Se pusieron buena onda ahora?

Come harta carne nomás porque tai terrible flaca, no vaya a ser que por enflaquecer te pongai "fea desproporcionada" jajajajajaja!!!

Abrazo,
Felipe.-

Gabylu said...

JAJAJAJAJA que me rei con la wea de los feos desproporcionados!!!
Es que de verdad es algo freak, digno de investigar!!!

Yo said...

Que top que te estes sacando A...me alegro.

Oye, así que tienes amigos franceses. ¿y cómo es la francesa? jajajajaja

Las weas que escribo.

Oye, que paja esa wea de que llueva con calor...es horrible. A mi me pasó la misma wea....la humedad alta....wacala...sentirse sofocado....no mal....al final hay que salir con ropa normal y paragua..nunca creí que lo diría, pero tenemos un clima afortunado acá.

ya oye, pásalo la raja y ojalá te mejores luego, porque me acuerdo que cuando te enfermas igual andai mal... y me imagino que allá sola igual más complicado.

TQM