Thursday, November 15, 2007

Mi cumpleaños...veintisiempre!

Hola niñas y niños!
Primero que todo, les quiero dar gracias a todas las personas que me llamaron, me mandaron mail, tarjetas virtuales, zumbidos por msn, power points y cosas por facebook. Muy lindo de su parte, de verdad es rico, pues uds saben como es pasar un cumpleaños afuera, no es que me vaya a poner a llorar, pero es distinto igual poh...uds cachan. Así que nuevamente gracias a todos! Se pasaron.

Les cuento como fue el día. Desperté y Catharina y Esio me habían comprado una tortita, que en realidad las tortas de aca son como raras pues es un queque relleno con crema y fruta, y me tenian flores en un florero hecho de una botella...pintoresco. Fue super lindo el gesto.

De ahi, me fui a la U, pues tan solo tenia presentación y yo era la que empezaba, lo loco es que había que analizar Irlanda como ejemplo de país exitoso economicamente. Y yo obviamente meti a U2 por algún lado y hasta con un mp3 infiltrado en plena presentación. En esta disertación, me sentía más segura, no se si pq era Irlanda, era mi cumple o ya estoy más lanzada no más con el inglés, aún cuando me pifeo pesao...

De ahi empecé a recibir llamadas varias y me vine a la casa y solo estuve haciendo nada, mirando facebook, o sea perdiendo el tiempo ahi, jajaja.

Ya en la tarde, fuimos con Catharina, como al barrio alternativo de Melbourne a un restaurant Thai, muy weno y cenamos ahi con unos amigos, en realidad era una cena intima e invité a pocos. Estuvo re weno, me reí, comí y tomé vino!!
La cosa es que en estos restaurantes tienen una licencia que se llama BYO (Bring Your Own), asi que uno puede llevar el copete que quiera, en otras palabras te cobran $0 por el descorche y tomamos vino Riesling, pq ese es el que le pega más a la comida Thai. Rico.

La comida Thai es bien rica, es dulce, pero no asi como incomible. Es muy muy sabrosa, y mezclan sabores y por ejemplo un plato puede ser dulce y picante a la vez...raro. Lo bacan de la cena, es que comimos sentados en el suelo, en unos cojines especiales y es la raja y solo se usa tenedor y cuchara. Loco ahh?
Recibí algunos regalos y de ahí nos fuimos a un bar que se llama BIMBO, que en ingles quiere decir mina hueca...estuvimos un rato ahi y nos vinimos...llegué a la casa tipo 1:30 am. Y al otro día tan solo tenía clases, pero falté a la primera hora y me aparecí solo para recibir una nota de una prueba, en la que me saqué una B, q es bueno. Además, que no había estudiado mucho poh. jajajaaj.


Y eso, y mañana viernes es mi celebración masiva en un club, o disco, que es como la Blondie!!! Jajajaaj e invité a todo el mundo, en realidad el que llega llega jijiji. Y hasta hice una invitación por Facebook, si estoy toda moderna!! Y mi slogan es "Like the wine" jajajaja.

Ya eso es todo por hoy, les pongo fotos del encuentro. Ah uno de los regalos que me dieron es una entrada para ir a ver a un solista que se llama LIOR, me lo regaló Beth, una australiana, la entrada venia pegada en una tarjeta!! Que wena ahh!...pero tengo la tinca que el gallo es judio no se pq...pero weno.

Ya me voy pq debo entregar millones de cosas pa la U, y como wena chilena, todo a última hora poh!!! Mal mal.



Familia hermosa, los quiero!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Prima fue rico escucharte!!!
que bueno que lo pasaste regio y bien acompañada poh galla!!!Weno el gesto de los niños con la tortita y las flores, TU PEN DO!
Tan bonitas las fotos!! tai mas flaca galla!sali top top top
Pásalo bien en la Blondie Australiana baila por mi jejeje, aunque creo que mañana en el paseo Institucional me las bailaré toda jajajaaj
besitos prima, te quiero mucho

bye

Anonymous said...

ohhh prima
por fin me puedo meter a esta pàgina
todavìa la tecnologìa me gana!!!
jajajaj

Que bueno que lo pasaste bien en tu cumple rodeada por los mas cercanos de por allà

Espero que sigas pasàndola bien y ponle harto color en los estudios puè jeeje

yahhh ,ahora que se como encontrar esta pàgina (aunk no tenìa ninguna ciencia XD)
sabrè k pasa con tu vida ...asì te siento mas cercana y no perderemos tanto el contacto

muchos cariños
y recuerda que te queremos mucho por
acà !!!!

byeee

Galvez Comandini said...

Weeeeeeeeena Reina de la primavera!!!

Y te aprobaron la compra del notebook AMD?????? jajajaja

Apenas salga de los cachos de pega que me tienen al borde de la cesantía me conecto y pelamos jaajajaja!!!

Feli.-