Thursday, October 25, 2007

La ingeniera estudiando el MBA

Jajaja, el título weon que puse.
Ya les cuento que tuve mi primera presentación en inglés después de como 6 meses. La cosa es que estaba media neura antes y durante, pero nunca después! jajaja. Y ya eso diserté y bien hasta con su bromilla, pa que los indios se rieran, cosa que OMG ocurrió jajaja. La presentación era formal y diserté yo y dos lolos más. Fui entera de café y me veia regia...no es que yo lo diga pero me veia mina...hay que decirlo!!! jajajaja. Ya y bacán terminamos y nadie nos hizo pregunta una de dos o la wea fue clara y entendieron o la wea fue como las pelotas y a nadie le interesó y /o no entendieron jajaja. Anyway, salió. Y bueno mi grupo es muy loco, onda cada uno raya la papa como mejor le sale entonces es muy rara la cosa, pero bien. Y se me vienen más cosas en el curso, leer harto y juntarse harto con los lolos pq hay mucho trabajo de gruporsssrrs.

Yo he estado bien, siento que el MBA, no es dificil, si no que la barrera del ingles lo hace dificil, pero por una cosa de entendimiento, o sea a veces quiero hablar y me bloqueo y las palabras no salen. De hecho, ese era mi miedo cuando diserté. Pq como algunos de uds ya saben mi fuerte son las disertaciones, pq la vendo y eso...pero en español!! (modestia aparte) pq hay puedo improvisar, hablar con palabras lindas y chamullar, pero en ingles si no sabi bien la cosa o sea cagasteeeee! Y cuando estaba preparando mi disertación, la cosa basicamente consistia en estar con un diccionario cachando la pronunciaicon de las palabras o sea na que ver poh. Eso es. Loco ahh.

Hoy me di cuenta que Australia es Australia, pero se cae feo. Pq supe que no venden ciertas marcas de productos o remedios. o sea!!! Asi que mal mal. Si por eso Chile está tan re bien.
Viva Chile Mierda...y los chancho en piedra!

Alguien fue a Soda? Cuentenme.

Ya eso es me voy.
Moraleja de hoy: "Uno nunca deja de asombrarse de lo caga de la cabeza que puede ser la gente!!!"...pq acá hay gente mal mal mal...una cantidad de loosers! Uff si uds vieran jajaja.
La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida. (léase asi cantando)

Ya wachones y wachonas me despido, en esta oportuinidad no hay fotos, pero se viene un cototo asado asi que ahi les pongo las nuevas buenas.

Cuidense y pa los chilenos (Pq ustedes cachan que este blog es internacional poh) cuiden a mi Chilito, pq ese pais vale oro y cobre jajaja. Ya me voy pq ando jugosa.
Besos miles
Bye

6 comments:

Anonymous said...

Holaaaaa!!!
Yo queria ir a soda, pero me quedé sin entrada para el 24 y el 31 no va nadie conocido poh!!!!!

Tengo rabia

besos

Chau

Anonymous said...

Era yo la que escribio arriba jejejjejejejjej

Quien es el de la foto?? MIguel?? y las otras niñas???

Anonymous said...

hooooooooooooooooooooooolaaaa

todavia estoy esperando las fotos!!!!! jejejejje


besos

chau

Galvez Comandini said...

En Melbourne venden chorrillanas?
Jajajajaja de lujo!

Cariños!

Alerce said...

Hola Prima!!!
yo fui a ver a Soda a Buenos Aires con un par de amigas. Fuimos al tercer concierto, el dia Domingo. El concierto estaba agendado para las 6 de la tarde, pero partieron muy tarde, como a las 8. El sonido estuvo solido, muy afinado, el escenario estaba bueno, buena iluminacion y pantallas gigantes con imagenes bien trabajadas.
Tecnicamente, muy perfecto, con el sonido clasico, tal vez un poco mas rockero, pero no muy fuerte, poco volumen.
El cuento es que habia cero quimica entre ellos, se notaba mucho que esto es una gira pa llenarse de plata, aunque a los fanaticos ni nos importa.
Tocaron casi todos los grandes exitos, salvo Cancion Animal. A mi en lo personal, me falto Te Para Tres, que es como un himno para parte de mi generacion.
Lo mas curioso para mi fue cuando tocaron Pic Nic, que pa mi es una cancion mas, pero los argentos se cortaban las venas.
Igual, bien, casi 3 horas de concierto.
Tambien fui en Santiago, el concierto de Halloween 31 de oct.
Muchisima gente, como llegamos tarde no agarramos asiento, asi que nos quedamos en el descanso de la escalera. El concierto muy similar, un poco mas corto, con las canciones en otro orden, y quede con la impresion de que me dejaron sin Telarañas.
Igual grite como loco cuando tocaron Profugos. Las dos veces.

No seas tan cruel,

Daniel

Anonymous said...

Prima Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hablamos por teléfono, te mandé un mail pero te tengo que saludar por todos los medios jajajajajajaja, me faltará en vivo y en directo pero como ya te dije como no se puede si estamos de corazón
Ya es noche allá, así qeu tu cumple está terminando, pero acá recién comienza jejejeje ojalá lo hayas pasado regio y que la comida tailandesa haya estado de lujo

Besos prima

FELICIDADES OTRA VEZ!!!!!!!


MUAC...

TA TA JAJAJAJAJA