Wednesday, October 10, 2007

The time goes...

Hello, ya les escribo.

Mi semana de clases ha estado bien, le entiendo a los profes y eso. A mis compañeros indios no a ellos no les entiendo ni una wea asi que pueden hablar lo que quieran pq les entiendo la mitad de lo que hablan los feos. Ohh la mina rascista mal mal.

He tenido que leer mucho, pq tan solo hay que buscar mucha información de todo, en realidad mucha diferencia con la Usach no encuentro, es más creo que la Usach es más pelua, en general las universidades en chile, especialemnte las tradicionales, son bastante exigentes. Asi que como que estoy de nuevo volviendo a esa exigencia. Si lo dificil acá o la traba es que es inglés y cuando uno trata de explicar algo simplemente las palabras no salen no más y como yo soy poco apura y atarantá claro como que menos me sale. Pero bueno tiempo al tiempo no más con el english.
Los profes son la raja asi que bien.

El clima bueno como siempre, ahi no mas, el clima de melbourne igual es como las pelotas totalmente impredecible. Buhhh.
En la casa todo bien, la convivencia la raja. Me cocino yo, asi que no salgo del arroz y noodles y ensaladas.

Veo tele algo, pq la antena es ahi no más y aca si no tienes una antena bacan la recepción de la señal es como el ajo.

Y eso, espero salir más pq he estado como bien casera en realidad. Mmmm
Ya nos vemos soon.

5 comments:

Anonymous said...

Hola prima!!!!!!!!!!!
Leo que ya estás más acostumbrada, me alegro mucho
oye toy esperando las fotos pues!!!!!! ahora nada de nada, na que verrrrrrrrrr..........

Ya prima, estamos en contacto
besos

Anonymous said...

Que tal Gaby,

Asi que estás de vuelta, chevere. Oye donde estás estudiando ah? A ver si nos vemos uno de estos días que estés como ostra jajaja si que me has hecho reir con eso ah.

un beso

Pd. Agregué tu en el mío

Dante
www.aventurasdeuningeniero.com

Anonymous said...

ya poh prima las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje

Anonymous said...

Quien es DAnte????????? ahh????

Unknown said...

Hola gabyyyyy!!! como va todo????, oye queremos ver fotos......
Vas a ir a algún concierto???, bueno, escribe mujer! no te desaparezcas
Besos

Que ganas de volveeeeer