Saturday, October 20, 2007

Casi un mes...


Hello a todos!
Les cuento que acá averigue y bueno por mi hermano tb, que si uno no tiene facebook no existe...ok, estoy exagerando la cosa pero despues de tanto tiempo a que me resistí a tener uno, ahora me lo cree. Es más entretenido que otras cosas pero tampoco es la gran cosa. Lo bueno es que uno admite a quien quiera y hay más filtro. Bueno veremos que pasa, asi que si se hacen uno me buscan y ya está. Ya después de este aviso de utilidad, les cuento como he andado.



En la U bien, pero debo leer mucho y a veces eso me estresa, pq es como aburrido tener que leer tanto, pero bueno asi no más. Cada día la gente odia más a los indios, pero son cosas de la vida no. Mi grupo de trabajo re buena onda, de hecho nos reimos mucho todo el rato, sobretodo cuando destrozamos al mundo indio pelando. Los weones aburrios.
La próxima semana tan solo tengo dos presentaciones y son como cototas, onda debo ir formal y todo eso y en la de Marketing tan solo diserto yo y esio, asi que debo aprender bien lo que diré, pa que mis errores gramaticales sean menos y los indios de mierda me entiendan jaajajaj. Y bueno despues hay preguntas y tb destrozan jajaja.
Este jueves fue el cumpleaños de un amigo y fuimos a cenar a un lugar que se llama mozquito, la cosa es que los platos en ese lugar son como asi gigantes gigantes la cagó todo es grande, los platos ay no se todo!! es como too much. de hecho yo comparti mi plato con otra niña pq era mushoooo. Y bueno me comi un delicioso helado..sorry pero debia hcerlo.
Y el viernes fue como la celebración del cumple, primero en la casa del cumpleañero y luego en un lugar adivinen!! latino! ok!!!!!! pero bueno algo es algo no?

Y hoy sabado estudie y vegeté todo el día!
Les pongo fotos.
Un beso gigante pa la maca, el sami y el jorge.

2 comments:

Yo said...

Amiga, te hecho de menos. Yo creo que tb tendré Facebook ya que allá todos me lo pedían, y yo no tenía.
besos

Anonymous said...

Hola hermana!
como estaii?
ojalaa que bien!
que bueno el regalo igual!
si le voy a decir a mi hno que te mande las fotos!
oye que lata que no nos allamos podido comunicar!
filo será!
te amo mucho hermanita!
cuidate saludos
te mandan muchos besos mi papa, mi hermano, la Sra amanda etc,
la sra amanda siempre se acuerda de ti te amoo gabyta!
Maca!