Tuesday, October 02, 2007

Primer Día de Clases

Hello!

Hola, ya les cuento. Me compré una silla pal computador bacan, una mesa una lampara y sábanas. Y tengo mi pieza super acogedora y bonita eh eh, asi que eso es re bueno, pa así uno se siente más estable asi como más adaptada. Está bonita, le sacaré fotos y se las pondré.

Me tuve que comprar unos libros pa la Universidad...que oh! Costaron muy muy carossssssss. La cagó. Pero los debo tener pq los usan en las asiganturas, onda asi como libros de cabecera.

El lunes era mi primer día de clases, pero no tuve. Por un problema con los horarios nos cambiaron el día asi que fui a puro weviar y eso que con Esio nos fuimos en auto, pq un amigo de él lo habia arrendado y Esio lo devia devolver. BUHHH.
La cosa es que tuve clases hoy martes desde las 9 hasta las 4 de la tarde. Nos fuimos en bus y hay que tomar dos buses para llegar a la U y después caminar como 10 minutos.

Llegué a la clase y mis compañeros son puros indios!!!! la cagó, como 40 weones que hablan como el hoyo, pq no se les entiende ni una wea!! mal mal. Hay un chileno jaime, que ya lo conocia de antes, y unos pocos latinos. El profe habla clarito asi que se le entiende todo y nos entrgo el clanedario de entregas y pruebas y se me viene pesao!!!
Despues tuve una hora de almuerzo y de ahi la otra clase que obvio está llena de indios, pero mantuve el mismo grupo que tenia en el otro curso asi que bacan. Tb nos entregó la lista de cosas por hacer y son hartas y eso que he ido solo a dos clases...Acá más que pruebas son ensayos asi como de investigación, lo que es más peluo pa mi pq debo seguir una estructura y la wea y redactar en ingles es otra cosa poh. Bueno, pero las clases son super entretenidas asi que eso bien. Y eso tan tan. No he hecho más que eso.

Igual me siento un poco mejor, como acostumbrandome de nuevo y es raro. Pero mejor.
Un beso grande a todos y estamos en contacto.

3 comments:

Yo said...

Chuta amiga, paciencia no más y a aperrar.

Suerte en tu primera semana

Anonymous said...

Prima!!
Que bueno que ya estás mejor y acostumbrándote de nuevo
Te mandé un mail ya que no nos hemos podido encontrar en msn.
Me respondes cuando puedas
Suerte y besitos!!

Yiye

Yo said...

y usted!!,..actualice tb