Friday, February 15, 2008

hello hello

Hola!!
No les habia escrito hace caleta!
Es que en realidad andaba en otra y no tengo cámara, y si mis amigos no las llevan no hay fotos!


Pero como bien dice un amigo mio, la gente sube fotos de las cosas que hace solo para que la gente vea que tienen vida! ajjajajaajaa que me cagué de la risa y siempre salen asi con gente que capaz ni conozcan jaja pero felices...onda la estamos pasando muy bien yea yea esto es fantastico tralalalala oh oh.

Me puse a tejers y llevo 2 bufandarsssssss.

quiero ir al festival de viña a ver a la nelly furtado!! Pucha oh me la perderé, no!! me he perdido conciertos muy wenos acá!!!
Se que vienen Smashing Pumpkins uhhhhhhhh!

Oye cuidado con miguelito el niñito ese que la lleva en el mundo del hampa, me he reido tanto con ese pendejo de adonde salió la cagó!!!!

Ah, acá los chinos celebraron el año de la rata y fui y es muy loca la wea. Claramente los chinos son raros! los dragones, lo gatos de la plata que mueven una mano, las weas que comen, que parecen asi como piernas de no se que wea, no se es raro raro.

Y eso, en realidad no estoy inspira pa escribir...la paja me consume y como no tengo registro no me van a creer jajajajaajajaja. Les conte lo del dia de australia, mas raro el dia nacional de acá es como rarorssssss. Raro, onda fuegos artificiales y ra! jajaja mal mal.

Ya chicos y chicas no esperaré pa escribirles otro post.
Saludos pa los que estan de vacaciones!

el clima de aca como el hoyo parece inviernorsssssssss!!!!!!!!
shiaaaaaaaaaaaaaa

les pondré un tema, con el que estoy rayando la papa hace unos días.
"Aquarius/Let the Sunshine In" de The Fifth Dimension


Chao cabras y cabros feos!

1 comment:

Yo said...

Hello hello.

Finally you update your blog. You made me laugh with the "I show my pictures because I haven't a life" hahaha. So funny.

By the way, I need one. The last time all is work and work. So fucking depressive. Come back soon!!

Here everybody are on vacation and I'm getting an horrible truck driver sunbath in this fucking hot city.

About to add videos on blog, only you need to copy the embed code in the youtube video information and paste in your blog (html view). That's all.

Ok, see you. Sorry for my horrible english but I'm trying to practice. I'm feeling that I'm loosing everything. HEL ME.

K&H