Sunday, February 24, 2008

Hola poh lolos y lolas feos y feas

Hola, como están?
Ya no había escrito pq andaba puro weviando. La cosa es que he ido a la playa a disfrutar el único día digno de verano, pq llueve na que ers!

El otro día me comí el Kebab más grande de mi vida, terminé mal mal. Acá los kebab son como nuestros completos, onda se comen pal bajon y la wea y hay de pollo y de cordero, pero el que la lleva es el de cordero. Rico, en Chile hay y se llaman shawarma (nombre palestino).

Y eso en la U me ha ido bien Gracias a Dios y los indios ya me idolatran, onda me preguntan las notas a cada rato y la wea son tan competitivos mal mal, pero yo me rio no más!

Me compré un dvd player y veo mis series que las tenia botas hace rato en la tele! Soy feliz como una lombriz!!!!

Que he hecho? no me acuerdo jajaja.
Mal
He visto el festival, Kramer weno y la Nelly tb!!!!

Mas anegdotas no he tenido creo jajaja.
Fotos me las deben mandarsssssss pq recuerden que no tengo camarars.
Y eso poh en 3 semanas más salgo de vacacionersssssssss.


Ya poh lolos de ahi les subo mas cosas y les cuento weas divertidars que recuerden a mi me pasan jajaja
Chao lolosssss

4 comments:

Anonymous said...

Estaba weno ya que actualizaras poh!! faltan fotos eso si...espero que para la próxima subas algunas jejejejejeejjeje.
Vacaciones otra vez??? shiaaaaaaaaaaa poh pasai en vacaiones no más jajajaa
Prima mucha suerte en todo! sobretodo en la peguita!!
Besos gigantes
TQM

Yiye

Yo said...

Encontraste pega?

Galvez Comandini said...

Y las fotorsss?????
Jajajaja el weon odioso!!!

Un beso grande, cuidate!

Galvez Comandini said...

Se llama KEBAP y es originario de Turquia!!!

Y no se hace en pan pita como el shawarma... y no lleva tanta mayonesa ni salsas raras como los hacen los gringos, alemanes o gringos aussies...

Puro pan con cordero, lechuga y zanahoria rallá!

Aguante el Kebap TURCO!