Sunday, February 17, 2008

weas que me pasan a mi no más poh!

Estando yo en un tram, que son un ícono de esta ciudad australiana, me senté y caché a un loquito mirandome con cara de freakie, ergo me paré dignamente y me senté en otro lado. La cosa es que cuando viajo en tram como es tan pajero, aplico IPOD y solitario del mismo y viajo asi ensimismada en mi juego y el soundtrack de mi vida.
La cosa es que de repente me suena el celular, y bueno pa variar no lo escucho y me puse a hablar en español y de repente miro pal frente y ohhhh estaba el loquito mirandome con cara de idem. Anyway me dije yo, la cosa es que obviamente el loquito se me puso a conversar. Imaginense al sujeto bajo, pelao y con barba rara y flaco tipo 45 años. La wea es que me empezó a preguntar que idioma era blabla, si pololeaba si vivia con mis papas y etc. Y yo lo escuchaba pero seguia con un audifono y con la otra mano jugando solitario, pq iba ganando. Entonces yo al sujeto le contestaba como al peo y de mala onda. La cosa es que al lolo le dije que vivia con mis papas pq se puso muy jote. Entonces aqui viene lo mejor. El weon me dice sabes estoy separado y yo puta la wea me vieron cara de sicologa o la wea. Dejo el solitario de lado, pongo mi mejor cara de mina que escucha al resto y le digo y teni hijos y me empezó a contar que si y que estaba triste. A esa altura yo me sentía la peor persona del mundo por no querer escuchar a un desamparado asi que me puse en posición de escucha...
La wea es que el lolo me dice, sabes que ayer lloré y le digo bueno pero llorar hace bien y la wea, jajajaja, y me dice si pero yo lloré pq hace un mes no tengo sexo. OKKKKKKK, le dije yo y empecé a retomar mi solitario que había quedado en pausa. Y el lolo sigue y me dice si lloré pero no quiero pagar pq las putas tienen enfermedades y la wea y yo ya con cara de que chucha me importa!

y me dice...bueno y no se tu vives con tus papas y te ves como limpiecita asi que porque no tenemos sexo!!!!!
jajajaajajajajajaj
Es que me he recagado de la risa!!! Al weon lo mire y le dije No estoy ni ahi con hablar contigo y me paré y me cambié de asiento, pero CAGA DE LA RISA!!!!!

Pobre weon y yo tb weona, sientiendome mal por un pobre inmigrante separao y la wea. Cosa falsa pq era un loco caliente de mierda no más. ajajajjajaajajaa.

La cosa es que terminé mi juego de solitario y gané!!!!!!!!!!!

Bueno, la wea es que después me reía sola, pq primera vez que alguien dice que se quiere acostar conmigo pq me veo limpiecita!!!!

Buenas noches mis lolos y lolas.
Les dejo una canción que me mata en estos dias.
El video es como el loly pero la canción la lleva.
Los jaivas- arrebol



Que esten la rajarssss y cuidado con los locos que andan sueltos!!!
ajjajajaaj
besos miles

5 comments:

Yo said...

jajajajjajajajajjaa.




Estoy cagao de la risa!!!!!

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
Te imagino con tu cara atenta escuchando al pobre hombre pa que te salga con eso!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Toy muriendo de risa jajajajajajaja


jajajajajajjaaj

besos

TQM

Galvez Comandini said...

Jajajajajaja!
Tamos cagaos con tanto weon caliente suelto en la calle... así no se puede... jajajajaa

SalU2,
El Caliente.-

tallarin cervecero said...

y eso que no te has topado conmigo ja,ja.
broma.

Jenny said...

hola, me rio mucho con tus post. Cuidate mucho y ya sabes simpre tienes que salir banadita. Te escribo desde mi iPod touch, mi nueva adqyisicion, es super entrete, we geniaaaaaal, me encanta
mi juguete nuevo.
Yo tengo varias cosas que cintarte te mando correo.
sorry la escritura pero MIS dedos son muy gordos.
:-p
cuidate mucho mucho y pasalo shanshoooooo
besos
Jenny